18 de enero de 2010

En mi estado....

Pues si, ahora tengo que cuidarme mas, no estar tan nerviosa, acabar de olvidarme del tabaco, que ya llevo 18 dias!!! (lo peor es que me acuerdo cada dia y aun no lo llevo todo lo bien que me gustaría), intentar relajarme y sobre todo DISFRUTARLO!!



Se que no va a ser igual que el primero, porque tenia mas tiempo libre, no tenia a Iván y ademas no tenia trabajo, por lo que la epoca del sueño la lleve....genial!! jejeje me dormia en todas las esquinas y a todas las horas. Ahora a parte del trabajo, la casa, el niño, y encima estoy con los deseos de cosas dulces por lo que casi todos los dias estoy haciendome algo dulce, para matar el gusanillo, tengo que sacar tiempo para dormir, porque estoy de cansada.....

Espero que por lo menos este embarazo sea tan bueno como el anterior, y que mi futuro bebe (espero tener suerte y que sea una niña) salga tan sano como el primero.

Un beso

12 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ay que bien, así que era eso lo de "en mi estado ..". Lo imaginaba pero, no quería meter la pata.

TE deseo suerte y que sea niña también!! Aunque si es un niño serás la reina de la casa for ever!!

Prydwen dijo...

¡¡¡ Felicidades !!! :D Qué buena noticia, espero que vaya todo genial, un besazo!

La Casa Sin dijo...

Gracias por presentarnos a tu pequeña (ya verás como sí que es una nena)! :)

Cuadno te entren ganas de fumar piensa: pero si todo este tiempo (1h, 2h..) ni me he acordado del tabaco. Si puedo estar 18 días puedo estar 3h más. Y, a las 3h, vuelves a decirte lo mismo. Hasta que te acuerdes menos y menos y sea más espaciado. Además, estamos todas muy muy orgullosas de que no fumes y también de la falta de café, que lo sepas!!

Un besote enorme!

kamykaza dijo...

Nuria:
Por eso te dije que en mi estado... como me de antojo te toca mandarmelo aunque sea por seur, no querras que me salga la niña con una madalena en la frente, verdad?? jejejejej

Prydwen:
gracias por las felicitaciones, yo tambien espero que salga todo genial. Un beso

Saha:
Eso es lo que hago todos los dias, pensar que uno mas puedo, pero algunos me cuesta mas que otros, supongo que poco a poco.... esta vez me he propuesto no volver a fumar, que con el otro embarazo aguante como una campeona y a los 6 dias de dar a luz ya estaba otra vez con el cigarrito... esta vez me niego!! jejeje Un beso enorme wapa y muchas gracias por los animos que me hacen sentirme mucho mejor.

famalap dijo...

Qué chula la ecografía por ultrasonidos... luego casi que lo conocerás antes de nacer... Enhorabuena, disfruta de tu nuevo estado, déjate mimar y descansaaaa, ah!! los dulces no abuses de ellos eh?? uf!! ya te quitamos el tabaco, el café y vengo yo con el mazo de los dulces, je,je,
Ya nos irás contando eh?? y me encantaría seguir viendo más ecos a medida que vaya creciendo
Biquiños

Elly dijo...

Pero que niña más guapaaaa, me encanta ver su primera foto.
ENHORABUENA.
Que sorpresa doble más agradable me he llevado hoy contigo, que realegria.
Muchas Felicidades.

Lourdes dijo...

¡Que bonita la eco!.. Disfrútalo a tope que pasa volao y cuando te quieras dar cuenta la cria ya tiene 5 años.
Un besote y a llevarlo bien (sin fumar claro)

kamykaza dijo...

Jo, anda que alguna vais y me decis... y si te da la tentación por un par de caladitas no pasa nada!!! jejeejejej lo se, lo se, no tengo que fumar.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, os iré informando del crecimiento jejeje

Un beso a todas

Nuria dijo...

Yo, que soy fumadora empedernida, te podría decir lo de las dos caladitas, pero no lo voy a hacer porque sé que en cuanto lo cates caes otra vez. Al menos eso me ha pasado a mí.

Así que ánimo ¡¡un día más!!

kamykaza dijo...

Nuria en eso creo que tienes razón, porque yo tambien he sido (llevo 21 dias que no lo soy asi que supongo que puedo hablar en pasado jejeje) fumadora empedernida y creo que si vuelvo a probarlo... Ayer fue un dia duro pero lo conseguimos.

Gracias por el apoyo y un beso

Maldito Gluten dijo...

Felicitaciones!! yo deje el cigarrillo apenas me entere del embarazo, durante el mismo nunca fume, pero si lo volvi a agarrar casi a lo 6 meses de la niña, uuups!!!
Te mando fuerzas!!! Vamos que se puede piensa en la criaturita y veras que no te dan ganas!!
Besos
Leticia

glutoniana dijo...

Felicidades!

Y nada de tabaco que es kaka jajaja.

Ya nos contarás como va :)