13 de octubre de 2010

Mini bizcochos con pepitas de chocolate y Mini bollito relleno de chocolate Gerblé (sin gluten)

El otro dia en el blog de Hanna el cual visito a diario (os lo recomiendo a quien no lo conozcais) nos invitaba a que nos registraramos en la pagina de Gerblé y nos mandaban una muestra de sus productos a casa. Así lo hice y unos dias despues recibi en casa este paquete con 4 bizcochitos. Asi que esto me ha sugerido una idea y a partir de ahora voy a intentar comentar todos los productos especificos sin gluten que pruebe, comparandolos con otros similares (si es posible) y dando ante todo mi modesta opinion. Si quereis, los que conozcais los productos podeis dar vuestra opinion y quizas con esto ayudemos a otros indecisos a comprar dichos productos y a las marcas a buscar catadores con sentido del gusto!!

Hoy para empezar voy a hacer tambien una comparativa dentro de la misma marca. Esta primera foto es del paquete que recibí de muestra, 4 bizcochitos con pepitas de chocolate bastante aceptables de sabor, bastante esponjosos, con un tamaño apropiado para una merienda o desayuno, de precio no puedo opinar, aunque esta marca (como casi todas las especificas sin gluten) no es nada barata.


Para comparar os enseño una caja de Mini bollito relleno de chocolate Gerblé, este lo compre en Alcampo, su precio creo recordar sobre los 4,50 €, trae 6 unidades, de tamaño ridiculo, lo cual provoca que al abrir la caja ya sientas decepción, a la vista no son nada apetecibles, al gusto de textura pastosa y secos,  incomibles y mucho menos si es para un niño.


Aquí os dejo tambien una foto de los dos productos juntos para que veais la diferencia en el tamaño, porque creo que en la foto no se aprecia la textura de cada una.


El motivo por el que estaba interesada en  recibir una muestra de sus productos es para ver si podia quitarme la mala impresión que tenia con esta marca, ya que cuando compre estos bollitos y los probe me quede super decepcionada, ya que tambien me habia pasado con unas magdalenas, que tenian tambien un tamaño ridiculo, y de sabor igual que los bollitos rellenos de chocolate pero sin relleno, la foto de la bolsa no es mia, la he cogido de su pagina web, porque recuerdo que no se veian desde fuera.

Magdalenas

Para mi opinion esta marca no me termina de convencer, ya que de 4 productos que he probado (los 3 de arriba y unas cookies con chips de chocolate) voy a un 50%, 2 productos me han gustado y otros 2 no. Es una marca que no me da confianza para comprar productos que no haya probado o alguien me comente que esta bien.

¿Que opinais de esta marca y de sus productos?

7 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias por la información que nos has facilitado, y tendremos que probar estos productos después de leer tu estupendo post.

Besotes

Ana y Víctor.

Nuria dijo...

¡¡A mi no me han llegado!! Grrr!! Los ha probado ya media blogosfera y todos han coincidido en que están buenos. Creo que les voy a dar un toquecillo.

A mí tampoco me acababa de convencer lo qeu había probado de esta marca, que me lo trajeron también de regalo de un convención. La pasta se deshace, aunque está buena de sabor y creo que lo otro eran unas galletas que sencillamente no volveré a comprar.

mondraker dijo...

Me parece una idea buenisima la de comentar los productos que vayas probando pq hay muchos y muy caros y muchas veces no nos lanzamos a probarlos pq no tenemos referencias y con los precios que tienen...

Elly dijo...

No me han llegado todavía.
Lo que he probado, a mi niño no le ha gustado.

Gracias por la información.
Besitos.

kamykaza dijo...

muchas gracias por vuestros cometarios, yo he pensado lo mismo que mondraker, que a los precios que tienen nuestros productos no se puede probar mucho.

Un beso

Susana dijo...

Acabo de leer este post y ya he pedido la muestra a Gerblé. He probado algunos de sus productos y he tropezado con uno en concreto que no me gusta por su textura: las pastas de té con chocolate. No sé si seré yo, pero la galleta me hace rechinar lso dientes.
Es una sensación extraña, pero puedo asegurar que no he vuelto a comprar las galletas en cuestión.

Saludos.

Susana dijo...

Bueno, pedí la muestra y en un par de días me llegó a casa el paquete. A mí me "tocó" una caja de cereales, son esas bolitas de chocolate. La verdad es que no están nada malos....