8 de octubre de 2010

Churros (sin gluten)

Uno de mis ultimos post (y unicos) hablaba sobre mis quemaduras por los churros, y tras escuchar vuestras opiniones decidi comprarme una churrera y probar con otras recetas.
Creo que he probado 3 o 4, pero me quedo con la de Storch. No os pongo la receta para que vayais a visitar su blog, que no os podeis perder. Lo que si os voy a dejar son las fotos de mis churros, unos con mi chocolate (que se lo puse al lado para que no pareciera otra cosa) y otra de los que tengo congelados y preparados solo para freir.

              

Un beso.

7 comentarios:

Nuria dijo...

¿SAbes que llevo unos días pensando en churros? Jo!! Me has picado, creo que los voy a tener que hacer este finde y añadirlo a mi lista de cosas.

Ahora mismo apunto en la agenda que me llevo la churrera de puente.

kamykaza dijo...

madre mia, pero mas cosas vas a añadir a esa pedazo de lista??? bueno, para el desayuno me parece que no habia muchos planes jejeje

mondraker dijo...

Nunca he hecho churros, pero creo que ahora que viene otra vez el frio es el momento perfecto para intentarlo.

Lourdes dijo...

Con lo preocupadas que nos dejaste con aquellas quemaduras. Yo me tengo que comprar una churrera que me he cargado la que tenía y todos los domingos me piden churros.. ya lo verás... se convierten en un vicio.
Besotes.

kamykaza dijo...

mondraker los churros son adictivos!!! cuando los pruebas ya no puedes dejar de comerlos!!

Pikerita por eso los tengo congelados, para los dias que piden churros y no tengo tiempo para hacerlos

Un beso

Lina dijo...

Siguiendo el consejo de Nuria de Sin gluten, estoy conociendo un poco a sus lectores, no tengo mucho tiempo y voy de pasada, pero me alegro de haber llegado hasta aquí. Es la primera vez que encuentro un blog de alguien que vive en la misma ciudad que yo.

Seguro que esos churros te quedaron de maravilla. Un saludo.

Jo mateixa dijo...

Yo tampoco me he atrevido nunca a hacer churros. Pero nunca se sabe. Bienvenida de nuevo y cuando vuelvas a hacerlos nos avisas que venimos a desayunar :-)