23 de octubre de 2011

Coquitos y una hermana que vale millones!!

Esta receta la tengo en el tintero desde la navidad pasada, y ahora que volvemos a ellas he creido que no seria mal momento para publicarla.





Queria dedicarle a mi hermana un post y queria hacerlo con la tarta de queso tuduri de Famalap pero pense que tenia alguna foto de las multiples que he realizado pero no ha habido suerte, y como se que mi hermana para los dulces no es delicada cualquier cosa le va a encantar. Ademas que el dulce es solo una excusa para poder decirle que estoy muy orgullosa de mi hermanita pequeña, que es la unica persona que siempre ha estado a mi lado, para lo bueno y para lo malo, que aconseja pero no obliga, que esta pero no te cansa, que te habla pero sobre todo te escucha, que recibe pero sobre todo da, que todo le parece bien, que siempre esta dispuesta para lo que necesites y que espero que siempre siga estando ahí porque la necesito y la quiero. Y con ella crece la palabra Familia. Te quiero hermanita, y espero poder devolverte una milesima parte de todo lo que tu me has dado.

Un beso

14 comentarios:

Lourdes dijo...

Donde esté una hermana... ¿verdad?

Nuria dijo...

Ay las hermanas! No hay amigas como ellas.

bulmita dijo...

snifffff.... q me vas a hacer llorar... gracias manita yo tb t quero muxooo, pero hazme los coquitosssss,jejeje. besitos

yolanda dijo...

Me has dado una buena idea para un cumple que tenemos la semana que viene...!
Gracias por compartirlas!
Saludos!

glutoniana dijo...

Yo creo que si le preparas postres así ya la tienes el bote jaajaja.

Es una de las recetas que tengo pendientes de hace mil años para regalarle a una persona que conozco :)


Las recetas de Glutoniana

Deseos Sin Gluten dijo...

OS DESEO FELICES FIESTAS Y UN 2012 LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS!
Con cariño Yolanda!

Jessica dijo...

Hola! me he enamorado!Llevo un tiempo qu quería esta receta y no me salia demasiado bien pero ya he visto que me faltaban ingredientes! ya me pasaré más a menudo!

gracias!

Jessica

http://comenzarsingluten.blogspot.com

Lupe dijo...

Te acabo de encontrar y ya te sigo. A mi hijo le volvian locos los coquitos gluteneros...... verás la sorpresa que le voy a dar.


Me llevo la receta y con tu permiso, te engancho en mi blog.

Besos.

Elly dijo...

!!! Feliz Año Nuevo 2012 !!!
Te deseo mucha salud y felicidad.
Besitos

365 dias sin Gluten dijo...

Acabo de descubrir tu blog me quedo aqui!!!Saludos

Anónimo dijo...

ummm coquitos! ahora estoy como Homer simpson salivando a más no poder, voy a tener que poner un cubo, gracias por la receta me ha gustado mucho, por cierto ¿me quieres como hermana adoptiva? ejeje. atra cosa por si te apetece, acabo de estrenar mi blog por si te apetece pasarte, es este: comoencasasingluten.blogspot.com un saludazo

Silvia dijo...

Adoro el coco así que esta receta me pierde por completo.

Besos.

Enfermedad celíaca dijo...

Que buena pinta que tienen!

sem dijo...

Nada como las hermanas... :)