6 de junio de 2011

Macarrones a la carbonara con emmental president sin gluten

Gracias a Trnd y a President he tenido la oportunidad de probar los quesos cocina Président. Lo primero que hice cuando salio esta promoción fue escribir a atención al cliente de Président para asegurarme que sus 3 variedades de queso cocina estaban exentos de gluten.


Me ha encantado poder entrar en este proyecto ya que, como Glutoniana, soy una apasionada del queso y de dedicarle tiempo a la cocina pero solo cuando quiero y me apetece, me encanta que podamos tener productos que nos faciliten el trabajo a la hora de cocinar y den un toque diferente a los platos con tan  solo apretar un bote.
Este producto me ha parecido muy util a la hora de cocina ya que aporta sabor a cualquier plato y le da un toque diferente con solo una presión.

Yo lo he probado aliñando ensaladas, agregandolo a cremas de verduras, para preparar canapes, como topping en una pizza, preparando una salsa para acompañar carnes y pescado (me fascino acompañar una lubina a la plancha con un par de presiones de queso azul, toda una sorpresa), hasta sorprendí a mi hijo poniendolo sobre patatas fritas.
Para mi ha sido un gran invento, y ahora os voy a dejar una recetita en la que lo use y le dio un toque totalmente diferente.

MACARRONES A LA CARBONARA CON EMMENTAL SIN GLUTEN



Ingredientes:
- 300 gr. de macarrones sin gluten
- 1 cebolla
- 100 gr. de bacon
- 1 huevo
- 1 brick pequeño de nata para cocinar hacendado
- 3 presiones de queso cocina emmental president
- Aceite
- Sal
- Pimienta

Preparación:

Se cuece la pasta al dente. Mientras se sofrie la cebolla picadita, cuando este transparente agregar el bacon y dar unas vueltecitas.
En un bol agregar el huevo, la nata, las 3 presiones de queso emmental cocina, sal y pimienta y mezclar todo bien. Mezclar la pasta con el sofrito y agregar la mezcla del bol en el fuego hasta que cuaje.
Espero que os guste y os recomiendo que lo probeis.

P.D: Espero no volver a estar varios meses sin escribir, que aunque no escribiera seguia visitandoos, y en otro post ya contare un poco el motivo de mi letargo.

Un beso


9 comentarios:

Susana dijo...

¿Me estás diciendo que estos quesos son sin gluten? ¿Y que te lo han asegurado desde la misma casa President?

Ay, madre, que ya sé quién va a probarlos.... con lo que nos gusta el queso en esta santa casa! (que hasta a la perra le hacen los ojos chiribitas cuando ve que hay queso en danza....).

Gracias mil por la información, y la receta.... mmmmmm.... qué pinta tiene, por favor! La probaremos, desde luego que sí. Eso sí, esta vez mio chico comerá de mi pasta (es lo único que hay con gluten en casa, su pasta).

Un abrazo.

kamykaza dijo...

Susana tengo el email guardado, aunque te aseguro que si porque no he tenido ningun tipo de reacción y te aseguro que ultimamente estoy yo muy sensible.
En mi casa ni pasta con gluten tengo (alguna galletilla y pan y tal si), que me da perrera tener que cocer 2 distintas y desde que salio San Mills todos comemos de la misma.
Me alegro que te guste la noticia porque la verdad es que es un producto con gran utilidad.

Un beso

Lourdes dijo...

¡¡dichosos los ojos que te leen!!
No me había fijado siquiera en este producto... lo normal pues no me voy a dejar la vista en leer todo producto que veo para llevarme tanto chasco como me llevo.
Así que me viene genial la recomendación.
Besotes.

kamykaza dijo...

Si la verdad es que he estado un tanto perdidilla, espero que esto cambie.
Un beso

famalap dijo...

Lo primero...rebienvenidaaaaa!! y menuda aparición, con un notición de órdago.
No conocía éstas salsas y por supuesto, en cuanto las vea, me agencio con las tres, mi hijo va a flipar en colores!!

Qué ricos los macarroncillos, qué ricoooosssss!!

Bicos y no tardes en aparecer de nuevo eh??

Nuria dijo...

Me alegro de esta noticia porque yo también soy "quesera" y a la marca President la tenía castigada.

Me alegra leerte!

kamykaza dijo...

Yo también me alegro de estar de vuelta y espero que esto no sea momentaneo.

Un beso

glutoniana dijo...

He oído queso? jajajaja. Vi en varios blogs estos quesos y no sabía si eran aptos. Los buscaré los buscaré :)

A ver si vuelves pronto que queremos comer :)

Patricia Saura Sola dijo...

Alguien me podria proporcionar un email o telefono de contacto de President? es de suma urgencia gracias,mi email es kuky-linda@hotmail.es,estare eternamente agradecida