21 de septiembre de 2011

Una proposición muy decente

Llevo tiempo proponiendole a mi hermana que me ayude con el blog, que lo llevemos entre las dos, que como tenemos un hobbie en común me encantaria poder tener tambien este blog para poder compartir nuestros conocimientos (siempre sin gluten, que para eso es mi hermana y esta al tanto de todo).

Con los pocos conocimientos que he adquirido de diseño he pensado que quizas dandole un cambio al blog (aunque aun me quedan algunas cosillas), y poniendo una foto nuestra la podría convencer jejeje ¿¿Que mejor cabecera que las dos juntas enseñando nuestras obras de arte?? 

Ya no te lo voy a proponer mas, porque tampoco quiero ser cansina, pero me encantaría poder compartir esto contigo, ¿aceptas mi proposición?

Un beso

P.D: Vamos a hacer presión, a ver si la convencemos!!! jejeje

10 comentarios:

Elly dijo...

Ánimate mujer, seguro que entre las dos haceis muchas cosas ricas.
Besitos.

Lourdes dijo...

ja, jaaa... Me imagino ahora a tu hermana pensando..¡la matoooo! Y no sé por qué.. intuyo que no nos necesitas para convencerla.. sólo una buena foto.
Besotes.

Nuria dijo...

Venga va ... devuelvenos a Ana participando un poquito.

bulmita dijo...

madre mia que pavaaaaaa...!!! con lo cazurra q soy pa estas cosas... pero ....buenooo acepto!!! aunq me tendras q enseñar. un besitoo

glutoniana dijo...

Me alegro que haya aceptado jajajaja.

El dibujito es una monada :)

Las recetas de Glutoniana

famalap dijo...

Ja,ja,ja...ya aceptó, no ha costado nada.
Ella no va a arrepentirse, lo va a pasar genial y en nada, andaréis pidiendo la vez porque no tenéis espacio para publicar.
Bicos a las dos y bienvenida a "Bulmita"

Jo mateixa dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!
Bravo por las hermanas.

kamykaza dijo...

chicas no os ha parecido que estaba un poco facilona?? jejjejeje Gracias hermanita, no se que haría yo sin ti!!!

Gracias a todas por vuestros apoyos

Un beso

Deseos Sin Gluten dijo...

Enhorabuena, por "tirarse al barro", estaremos pendientes de vuestras delicias, XDDD!!
Besos!!

Maria dijo...

Hola, enhorabuena ahora esperamos vuestras recetas......
Un besito