17 de noviembre de 2010

Hamburguesa de atun sin gluten


Para hacer la hamburguesa de atun necesitamos..... ir al supermercado y cogerlas del estante!!!!!! Que alegria me da no tener que pasar una hora en la cocina para poder hacer la cena.


Y lo mas importante para nosotros es este sello al que seguro que la mayoria de la gente no le dan la importancia que tiene.

Gracias a un proyecto de Trnd en el que he sido seleccionada me ha dado la oportunidad de poder probar estas hamburguesas y salchichas de atun, las que considero una manera estupenda de comer pescado.
Para hacerlas solo hay que ponerlas 3 minutos a la plancha y añadirles los ingredientes que deseemos. Yo paso de lo verde y le pongo queso, huevo y jamon de york a la plancha


Esta la foto un poco borrosa pero es que solo hice una y queria enseñaros la pinta que tenia la hamburguesa. Esta muy rica, y para los peques, y no tan  peques, que les cueste comer pescado es una solucion ideal.s

Las habeis probado?? que os parecen??

Un beso.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

No las he probado... Tiendo a no mirar en los supermercados estas cositas.. a veces creo que por no desanimarme de verlo todo con gluten después de haberme dejado la vista leyendo ingredientes.
Pero ahora que nos has puesto foto las reconoceré a lo lejos..ja, ja y me acercaré para cogerlas y probarlas.

kamykaza dijo...

no estan teniendo muy buena acogida, a la gente no le esta gustando demasiado, aunque a mi si que me gustaron.
Un beso

mondraker dijo...

Me encantan estas entradas que nos descubren todos esos platos ya preparados que nos solucionan un monton de comidas

Caminar sin gluten dijo...

Tienen muy buena pinta estas hamburguesas, y tendremos que probarlas.

Lo importante además, es que cada día más empresas se están preocupando por los celíacos.

Besotes

Ana y Víctor.

famalap dijo...

La verdad, que alegran éstas cosiñas... pero en casa no gustaron nada, ni las salchichas ni la hamburguesa de pescado. Es que somos de los de al pan...pan y al vino, vino. Pero no quita que sus productos no sean buenos eh?

Bicoss

Celíaca pero contenta dijo...

Bueno, toca probarlos. Gracias por el dato.
un beso

kamykaza dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ana, tocaya, cuando tengas la pagina en funcionamiento y pueda ver algo sobre ella avisame y hablamos.
Un beso