24 de noviembre de 2010

Pan de molde sin gluten congelado de Adpan

Este post iba a ser sobre las varitas de merluza de Pescanova, pero como tanto Macumca como Mondraker han opinado sobre ellas, creo que seria repetitivo volver a hacerlo, aunque desde aqui quiero dar las gracias a Pescanova (si te registras en su web te mandan vales de descuento a casa y si poneis este codigo al registraros me ayudais a que me toque una cesta jeje  391947TxDZEa) por acordarse de nosotros y que seguro que esto aumenta sus ventas y nos hace a los celiacos un poco mas felices.

Asi que ahora vamos a lo nuestro que hoy es el pan de molde de Adpan. Para mi humilde opinion el mejor que he probado. Yo nunca he sido de comer pan de molde crudo (me refiero a tal cual viene) porque se me pegaba al cielo de la boca!!! vamos que siempre me gusto tostado y creo que este es una aproximación casi perfecta!! Ademas lo de venir congelado es una estupenda opcion ya que asi lo tienes y lo comes cuando quieres, sin la presion que ocasiona el que tengamos un paquete abierto y tener que gastarlo. Este pan una vez tostado ni se desmorona ni se destroza al comerlo.
La relacción calidad-precio (comparado con productos sin gluten de otras marcas) me parece que esta bien. Tiene 600 gr. y cuesta sobre 5 € (a mi el ultimo me costo 4,89€ en el corte ingles, el unico sitio donde lo he encontrado). A los que no lo conozcais os lo recomiendo.
Un beso.

7 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias por la información, ya que siempre es bueno conocer nuevos productos.

De todas formas, nosotros hacemos pan cada tres días en casa, y está bastante bueno.

Besotes

Ana y Víctor

Jo mateixa dijo...

A veces va bien este tipo de panes para salir del apuro. Este aún no lo he probado.

kamykaza dijo...

Caminantes yo y el pan... estamos algo peleados, no me sale bien, y he probado con muchas recetas y primero me cabreo, luego paso al periodo de frustacion al ver que no sube y al final paso por la desesperación al probarlo. Ya desistí de intentarlo, ademas me acostumbre a comer casi sin pan.
Jo mateixa para mi es de los mejores y sobre todo por que te lo comes cuando quieres.
Un beso para los 3 ;)

Celiaca pero contenta dijo...

Gracias por la información. Tengo que probarlo. Los panes de molde que he probado se desmoronan. El que más me gusta es el Casereccio de Schär.
Por cierto, ya me apunté en la web de Pescanova y puse tu código. ¡Suerte!

kamykaza dijo...

Graciassssss!!!!! Ah, y para mi gusto esta mejor que el de schar
Un beso

Nuria dijo...

Yo también compro el Casereccio de Schär (que son las rebanadas grandes que vienen como cuatro o cinco), alguna vez el "integral" de molde también. El primero me gusta mucho (el que más) y el segundo tiene un pase. Eso sí, ninguno en frio, a todos les tengo que dar un toque en la sartén.

kamykaza dijo...

Pues si no has probado este te lo recomiendo.
Un beso apaña