29 de noviembre de 2010

Filetes de panga al cava (sin gluten)

En casa es muy complicado comer pescado ya que a mi maridin no hay manera de ponerselo, es que encuentra espinas hasta en las latas de atun!!! A mi y al mayor (me suena raro decirle el mayor con 5 años) nos gusta, y hasta ahora lo comiamos nosotros y el se hacia una pizza. El problema es que ultimamente el peke prefiere la pizza al pescado asi que tengo que hacer el pescado para todos e intentar que todos tengan buena cara.


Encontre esta receta en una revista hace tiempo, pero no la apunte asi que cuando me decidi a hacerla la tuve que improvisar un poco porque no me acordaba.

Ingredientes:
- 1 filete de panga por comensal.
- 1 cebolla grande
- 2 ajos
- 250 mm de cava (la receta tenia sidra pero yo en casa no tenia)
- 250 mm de nata para cocinar
- 1 puñadito de gambas peladas
- Harina de garbanzo y huevo para empanar
- Aceite

Preparación:
Ponemos en el vaso de la mycook el aceite 1 minuto 120º v1. Añadimos el ajo y la cebolla 7 minutos 120º v1, pasado el tiempo añadimos el cava 6 minutos 100º v1. Al terminar el tiempo damos varios golpes de turbo, y añadimos la nata y las gambas, y salpimentamos, poniendo 8 minutos 100º v2.
Mientras termina la salsa vamos salpimentando los filetes y los pasamos por harina y huevo, friendolos en aceite muy caliente. Servir con la salsa por encima y acompañado de patatas fritas. ¡¡¡¡Que aproveche!!!!

Un beso


5 comentarios:

Pikerita dijo...

Ummm que rico. Este puede ser un plato para nochebuena perfectamente ¿eh?. Yo por lo menos lo tendré en mi lista como opción.
Besotes.

kamykaza dijo...

Si le pongo pescado para nochebuena se divorcia conmigo!!! jejeje
Un beso

Nuria dijo...

Puff, el pescado. ¿Que tiene que lo aborrecen? A mis dos hijos les gustaba y ahora es una pesadilla, pero yo les obligo a comerlo, sintiéndolo mucho. Intento buscar la opción menos mala para ellos.

Esta es una buena opción, pero para papá y mamá, para los hijos tiene que ser frito o al horno.

Unknown dijo...

Hola Ana un pescadito muy rico y con esa salsita ...huuummmm ...la tengo que probar ... un besito

kamykaza dijo...

Esta pescado es una buena opcion hasta para los no pescaderos, ya que al no tener espinas por lo menos le quitas esa excusa jejeje
Un beso y gracias por vuestros comentarios