30 de noviembre de 2010

Hablemos del clasico!!!!!

Se que estareis cansados de hablar de este tema hoy, cansados de ver comentarios en la tele, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre el clasico.

1.- ¿Que os ha parecido el partido?
2.- ¿Que opinais de Pep y de Mou?
3.- ¿Que os parece el enfrentamiento CR7 & Messi?
4.- ¿Creeeis que ha sido una cura de humildad por sus anteriores declaraciones?
5.- Y por ultimo, ¿Que os parece la actitud de Sergio Ramos?


Primero tengo que reconocer que soy catalana....

1.- El partido me parecio un baño para el madrid. Solo vi un equipo jugando al futbol.
2.- Mou me parece un prepotente y Pep que peca de humilde.
3.- Yo tengo claro que prefiero a Messi por su humildad, comportamiento en el campo, y disciplina.
4.- Creo que el Madrid ha tenido que tragarse sus declaraciones, y espero que esto sea una cura de humildad.
5.- Sergio Ramos me encanta y no se lo que le paso, pero creo que en un partido asi se calienta la sangre y se hacen cosas que estoy seguro que en cuanto se tranquilizara estaria arrepentido.

Un beso

P. D: y para mi maridin (que es merengón, y no veais la que me dio antes del partido) holaaaaaaaa tac, tac, tac, tac, tac, tac, ...... el me entiende jejeje

7 comentarios:

Nuria dijo...

Puff, iba a decir que paso palabra! En Madrid, en días como hoy, salen culés de debajo de las piedras (¿donde estarán otros días?) así que una ya ha oído todo tipo de comentarios.

Como ya sólo queda decir que hay mucha liga por delante ... me centro en lo que más me llamó la atención. Flipé con SErgio Ramos, no lo entiendo, y encima a un compañero de la selección como es Pujos. Espero qeu esto no les afecte cuando jueguen en equipo.

Y no digo más nada.

Nuria dijo...

Quería decir Pujol ..

Caminar sin gluten dijo...

Hola Ana,

Nosotros somos de Madrid, y como tal sentimos que pierda cualquier equipo de nuestra ciudad. Pero dicho esto, el futbol no nos gusta, de siempre nos ha paracido que se emplea para acañar a las masas, y parece que es el único deporte que existe.

Sea lo que sea, unos millonarios en calzoncillos corriendo detras de un balón, nunca han sido humildes.

Besotes

Ana y Víctor.

kamykaza dijo...

Y digo yo, si les dieran a esos millonarios un balón para cada uno para que no se pelearan por el?? jejej Yo tampoco soy muy futbolera pero el clasico es el clasico.
Un beso

Jo mateixa dijo...

yo no solo no soy futbolera, sino que en cuanto oigo hablar de futbol me pongo tensa y me indigna la cantidad de atención que se le presta a este "deporte-espectáculo" por no hablar de las cantidades INDECENTES de dinero que mueve.
dicho esto solo me queda añadir, como a la anfitriona, que por ser de Barcelona me alegro que hayan ganado y hayan dado un baño de humildad a los otros.
Y que ciertas conductas no son propias de gente con "cerebro".

famalap dijo...

Pues otra que passssa de futbol, excepto del mundial y como algo fuera de lo normal, passssso y más de los engreídos Barça y R. Madrid.... ójala no ganen ninguno de los dos hasta que la humildad aterrice sobre sus cabecitas y sueldos, claro!!
Aupa atlétiiiiii
Ja,ja,ja

kamykaza dijo...

Entonces fui la unica que disfrute del partido!!! Un beso